miércoles, 12 de febrero de 2014

Caos mental

Los caminos de la vida me han llevado a ser una persona agradecida, amo a mi familia, hago lo que me gusta y cada vez siento que crezco mas como persona, pero...algo falta.
Siento un vacio en mi. Es dificil de explicar tengo tanto en mi para dar que la inquietud de encontrar a alguien que recorra el camino de la vida junto a mi y ese es mi vacio no tener junto a mi a quien sea mi compañia en monentos gratos y dolorosos. Que me haga luchar, que me de una razon para esforzarme dia a dia. Se que eventualmente llegara, pero a quien quiero a mi lado me ha olvidado, me dio las mas grandes penas que mi corazon ha vivido. 
Sere un tonto al no guardar rencor? Posiblemente la respuesta es que sigo aferrado a un sueño y a una idea que jamas ocurrio. 
Sera posible poder retomar ese camino?
No lo se, y averiguar la respuesta simplemente me aterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario